Iphone 5 ya está disponible en Claro Nicaragua

José Anel Cruvelier, gerente mercadeo Claro Nicaragua. FOTO Claro Nicaragua

José Anel Cruvelier, gerente mercadeo Claro Nicaragua. FOTO Claro Nicaragua

Daniel Leiva|@soydaniel06. La empresa Claro ya comercializa en Nicaragua el iphone 5, uno de los Smartphones más completos del mercado. El teléfono cuenta con sistema operativo IOS 6 y ofrece una serie de aplicaciones entre las que destacan la integración total a Facebook, administradores fotográficos, Pasbook y mapas.

José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de claro Nicaragua,indicó que el Smartphone de Apple está disponible en planes Prepago y Pospago, que van desde U$46.98 e incluye tres Gigas en Navegación, llamadas y SMS ilimitados, los cuales pueden ser adquiridos en sucursal Claro Galería Santo domingo y Plaza España.

“Al mismo tiempo que en Claro trabajamos para modernizar nuestra robusta red 4G y que ésta sea aún más rápida, nuestros clientes ya tienen la oportunidad de tener una mejor experiencia gracias al nuevo iPhone 5″, señaló Cruvelier.

El Iphone 5 es el más ligero y delgado, con un chip A6 diseñado para el mejor rendimiento y tecnología inalámbrica ultra rápida, cuenta con una pantalla de retina de 4 pulgadas, convirtiéndose en el teléfono móvil más novedoso creado por Apple.

Comparte este articulo

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>